LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LAS CERRADURAS ELÉCTRICAS Y MAGNÉTICAS


LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LAS CERRADURAS ELÉCTRICAS Y MAGNÉTICAS, ganzúa ganzúas kit profesionales baratas economicas tiendas extractores llaves cerrajeros cerrajeria
En los últimos diez años , las cerraduras electro magnéticas (MAGLOCKS) se utilizan cada vez más, y aunque definitivamente hay un uso para ellas en el mercado, también tienen sus limitaciones y, en algunos casos, no deben usarse en absoluto.

Los Maglocks son fáciles de instalar de forma barata con un soporte ZL o L en la mayoría de las puertas de aluminio o madera, así como puertas de acero.

No es necesario cortar en el aluminio donde en circunstancias normales se necesitan herramientas especializadas y una buena cantidad de destreza para ajustarse a un bloqueo mecánico eléctrico, que la mayoría de los instaladores no tienen, por lo que se ajustan a un maglock independientemente de si es adecuado para la aplicación o no.

La regla empírica básica del cerrajero es no encajar en un maglock en el que el cableado esté expuesto. Hay varias diferencias entre un maglock y un cerrojo eléctrico.

Sin embargo, una de las mayores diferencias es el hecho de que un bloqueo eléctrico funciona en un circuito eléctrico normalmente abierto, donde el bloqueo magnético funciona en un circuito normalmente cerrado.

Lo que esto significa es que no hay energía para un bloqueo eléctrico y solo cuando se presiona el botón de liberación o el sistema se activa de otra manera, el circuito se cierra y el pulso de energía del bloqueo eléctrico permite que el cilinoide libere el cerrojo y la cerradura se abre de golpe.

Por lo tanto, si hay un corte de energía, el bloqueo permanece cerrado y solo se puede abrir manualmente con una tecla . Un maglock debe tener encendido todo el tiempo para permanecer cerrado y, en cuanto se produce un corte de energía, se abrirá automáticamente.

De la misma manera, si el cable del maglock no está oculto, se puede cortar y se abrirá la puerta / puerta. Si se corta la energía de una cerradura eléctrica, la puerta / compuerta permanece cerrada. Esta es una de las mayores desventajas de un bloqueo magnético.
LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LAS CERRADURAS ELÉCTRICAS Y MAGNÉTICAS
AUTORIDAD REGULADORA DE LA INDUSTRIA DE SEGURIDAD PRIVADA
ASOCIACIÓN DE CERRAJEROS DE SUDÁFRICA
CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICO
LECTORES BIOMÉTRICOS DE HUELLAS DACTILARES
RAZONES PARA INVERTIR EN UN SEGURO
9 CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR
IDEAL COMBINACIÓN PARA TECLADO ELECTRÓNICO
LOS BLOQUEOS DE COMBINACIÓN PARA RETARDO DE TIEMPO
CLASIFICACIONES COBERTURA DE SEGURO DEL HOGAR
CONSEJOS PARA MANTENER SU HOGAR SEGURO CUANDO REGRESE DE LAS VACACIONES
POR QUÉ CONTRATAR A UN CERRAJERO CERTIFICADO
CÓMO INSTALAR UNA CERRADURA DE PUERTA DESLIZANTE
CERRAJERO PROFESIONAL ¿POR QUÉ Y CÓMO CONTRATAR?

Comentarios