CÓMO INSTALAR UNA CERRADURA DE PUERTA DESLIZANTE


CÓMO INSTALAR UNA CERRADURA DE PUERTA DESLIZANTE, ganzúa ganzúas kit profesionales baratas economicas tiendas extractores llaves cerrajeros cerrajeria
Si usted es el dueño de una casa que tiene un balcón o patio y para reemplazar o instalar una puerta corredera, entonces también necesitará instalar una nueva cerradura de puerta deslizante . La mayoría de las puertas corredizas de vidrio ni siquiera vienen con cerraduras, pero con un asa de agarre con cierre. Esta es una gran preocupación de seguridad ya que una puerta corredera sin cerradura puede verse comprometida fácilmente. Los pestillos se pueden abrir fácilmente en una variedad de formas. Afortunadamente puede instalar fácilmente un candado en su puerta corredera para hacerlo más seguro. Aquí hay una guía rápida que puede ayudarlo a instalar una cerradura de puerta deslizante .

1. LIMPIE LA PISTA DE LA PUERTA CORREDERA
Puede usar una escoba para barrer la suciedad y el polvo en la guía del vidrio deslizante. Limpie tanto la parte delantera como la trasera de la pista. Deberá abrir las puertas y barrer todas las áreas a lo largo de la pista. La escoba aflojará la suciedad. Luego, toma un vacío y aspira toda la suciedad. Si la pista está muy sucia, quite las puertas completamente y límpielas con agua y jabón y frótelas con un cepillo. Deje que se seque completamente antes de continuar.

2. MARQUE SU PRIMER ORIFICIO DE MONTAJE
En segundo lugar, necesita alighn la cerradura en la parte inferior de la puerta corredera. Puede tocar con su dedo la base de la puerta exterior y escuchar para encontrar dónde termina el vidrio en la base. Marque este lugar claramente con un marcador. Luego coloque la cerradura contra la puerta interior y alinee el cerrojo en la cerradura con la marca que hizo. Asegúrese de que la cerradura esté recta; luego usa tu marcador para dibujar un círculo en el orificio para tornillo superior de la cerradura. Aquí será donde perforarás el primer orificio de montaje.

3. PERFORAR EL PRIMER ORIFICIO DE MONTAJE
Toma un golpe de acero; colócalo en el centro del agujero que marcaste. Luego, toque ligeramente el golpe con el martillo. Esto causará una pequeña sangría. Luego, usa el taladro para perforar lentamente el agujero. Tenga cuidado de no perforar a profundidad porque podría romper el vidrio detrás del marco. Además, asegúrese de aplicar presión constante.

4. MARQUE SU SEGUNDO ORIFICIO DE MONTAJE
Coloque la traba en el marco interior de la puerta para atornillar un tornillo en el orificio que perforó. Después de apretar con cuidado el tornillo y asegurarse de que el bloqueo esté alineado correctamente, utilice su Sharpie para hacer otra marca en el otro orificio del tornillo.

5. PERFORAR EL SEGUNDO ORIFICIO DE MONTAJE
Siga el mismo procedimiento utilizado en el paso 3 para perforar y perforar la segunda espera necesaria para instalar el candado. Nuevamente, recuerde usar una presión pareja y constante al perforar para evitar agrietar la ventana.

6. MARQUE EL ORIFICIO PARA EL PERNO DE BLOQUEO
Fije la cerradura atornillando los tornillos en los dos agujeros que ha perforado. Luego, empuja el perno de seguridad y usa el marcador para dibujar alrededor del perno y crear un patrón para perforar. Luego, quite la cerradura nuevamente desatornillándola.

7. PERFORAR EL ORIFICIO PARA EL PERNO DE BLOQUEO
Toque suavemente una sangría en la marca con el punzón y el martillo. Luego comience con una broca de 1/8 de pulgada y perfore el orificio. Luego, use una broca de ½ pulgada para ensanchar el orificio.

8. INSTALAR EL BLOQUEO Y LA PRUEBA
Vuelva a colocar la cerradura con los dos tornillos. Luego presione el perno para asegurarse de que el perno se deslice dentro del orificio del perno. Desbloquee la cerradura con la llave y repita varias veces para asegurarse de que la cerradura funcione correctamente.

Instalar una cerradura de puerta deslizante hará que su hogar sea más seguro. Nuestros cerrajeros locales pueden ayudarlo a instalar cualquier tipo de cerraduras para su hogar.
LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LAS CERRADURAS ELÉCTRICAS Y MAGNÉTICAS
AUTORIDAD REGULADORA DE LA INDUSTRIA DE SEGURIDAD PRIVADA
ASOCIACIÓN DE CERRAJEROS DE SUDÁFRICA
CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICO
LECTORES BIOMÉTRICOS DE HUELLAS DACTILARES
RAZONES PARA INVERTIR EN UN SEGURO
9 CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR
IDEAL COMBINACIÓN PARA TECLADO ELECTRÓNICO
LOS BLOQUEOS DE COMBINACIÓN PARA RETARDO DE TIEMPO
CLASIFICACIONES COBERTURA DE SEGURO DEL HOGAR
CONSEJOS PARA MANTENER SU HOGAR SEGURO CUANDO REGRESE DE LAS VACACIONES
POR QUÉ CONTRATAR A UN CERRAJERO CERTIFICADO
CÓMO INSTALAR UNA CERRADURA DE PUERTA DESLIZANTE
CERRAJERO PROFESIONAL ¿POR QUÉ Y CÓMO CONTRATAR?

Comentarios