9 CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR

9 CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR, ganzúa ganzúas kit profesionales baratas economicas tiendas extractores llaves cerrajeros cerrajeria

¿Te sientes inseguro cuando te acuestas por la noche?. ¿Los ruidos extraños te asustan y te despiertan en la noche?.
Si es así, debes poner tu mente en paz. Su hogar debe ser un refugio seguro donde pueda relajarse y descansar después de un duro día de trabajo. Su hogar debe ser un lugar donde pueda disfrutar del tiempo con su familia y amigos. Si te sientes inseguro en tu hogar, probablemente debas seguir estos pasos para que tu casa esté más segura y te tranquilice.

1. BLOQUEAR ADECUADAMENTE Sé que esto puede sonar un poco obvio, pero no creería cuántas personas olvidan cerrar con llave sus puertas y ventanas cuando se van a dormir. Esto es especialmente cierto en los meses de verano cuando tenemos la costumbre de dejar abierta la puerta del balcón. Si tiene cerraduras de ventana, asegúrese de usarlas. Muchos ladrones utilizan cerraduras de ventanas como un método para obtener acceso a su casa porque a menudo se dejan abiertas. Mantenga siempre sus llaves en un lugar seguro al que no puedan acceder los ladrones oportunistas. Es una práctica común de los ladrones agarrar sus llaves enganchándolas a través de la apertura de su buzón de puertas.

2. LLAME A SU CERRAJERO LOCAL Lo mejor es asegurarse de que su hogar esté equipado con las cerraduras mejores y más seguras. Su cerrajero local puede ayudarlo a elegir las mejores cerraduras e instalarlas en su hogar. El bloqueo viejo y oxidado dará a los intrusos indeseados la impresión de que la seguridad de su hogar es inadecuada. Para garantizar la seguridad de su familia, vale la pena invertir en cerraduras de calidad segura. Su cerrajero local también podrá decirle dónde están los lugares de la semana en su hogar.

3. INSTALE UNA BUENA ALARMA Una alarma puede hacer un ruido masivo cuando se perturba su casa, lo que alertará a los vecinos y asustará a los ladrones. La instalación de un buen sistema de alarma puede marcar una gran diferencia antes de que un ladrón incluso ponga un pie en su hogar. Los ladrones tienen muchas menos probabilidades de entrar en una casa equipada con un buen sistema de alarma.

4. ASEGURE SU JARDÍN Otro método popular para que los ladrones tengan acceso a su hogar es a través de su jardín. Asegúrate de que tu jardín esté seguro usando puertas, vallas y asegúrate de que la puerta trasera esté cerrada correctamente. Las herramientas de jardín también pueden ser elementos valiosos, por lo que siempre asegúrese de que estén encerrados con seguridad.

5. USA LUCES DE SEGURIDAD Tener luces de seguridad es otro método efectivo de asustar a posibles ladrones y reduce las posibilidades de ser robado. La mayoría de los ladrones buscan oportunidades para ingresar a su hogar, así que no les dé ninguna oportunidad.

6. ASEGURE LA PUERTA DELANTERA Su primera línea de defensa siempre debe ser asegurarse de que tanto la puerta delantera como la trasera tengan cerraduras robustas con cadenas visibles. Esto puede ayudar mucho a prevenir la entrada de intrusos potenciales en su hogar. Para ver quién está detrás de la puerta, es una buena idea instalar una pequeña mirilla. Póngase en contacto con su cerrajero local para que puedan instalar cerraduras de alta seguridad en su hogar para aumentar la seguridad de su hogar.

7. NO DEJES QUE EXTRAÑOS EN De nuevo, esto es muy obvio, pero la mayoría de las personas abre la puerta sin pensarlo dos veces cuando oyen un golpe en la puerta. La triste verdad es que son personas que tratan de abrirse camino en su hogar. Los ladrones pretenderán ser cualquiera, desde vendedores hasta organizaciones benéficas locales. Nunca invite a alguien desde la puerta y siempre busque insignias y formas de identificación. Algunos ladrones se estacionarán en el área y observarán las rutinas de las personas. Es una buena práctica mantenerse alerta y variar sus rutinas a menudo.

8. BLOQUEE LOS OBJETOS DE VALOR Los objetos valiosos que son completamente visibles son una invitación abierta a los ladrones para que vengan y se acerquen a usted. Si vive en un área que tiene una alta tasa de criminalidad, entonces puede considerar asegurar sus artículos valiosos. Invertir en una caja fuerte de calidad es una de las mejores maneras de proteger sus artículos más valiosos.

 9. ÚNETE A LA VIGILANCIA DEL BARRIO Un plan de vigilancia del vecindario puede ser muy efectivo para prevenir el crimen en su área. Si su vecindario no tiene un observatorio vecinal, es una buena idea conocer a sus vecinos. Cuando estás fuera de casa, pueden vigilar tu propiedad.
LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LAS CERRADURAS ELÉCTRICAS Y MAGNÉTICAS
AUTORIDAD REGULADORA DE LA INDUSTRIA DE SEGURIDAD PRIVADA
ASOCIACIÓN DE CERRAJEROS DE SUDÁFRICA
CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICO
LECTORES BIOMÉTRICOS DE HUELLAS DACTILARES
RAZONES PARA INVERTIR EN UN SEGURO
9 CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR
IDEAL COMBINACIÓN PARA TECLADO ELECTRÓNICO
LOS BLOQUEOS DE COMBINACIÓN PARA RETARDO DE TIEMPO
CLASIFICACIONES COBERTURA DE SEGURO DEL HOGAR
CONSEJOS PARA MANTENER SU HOGAR SEGURO CUANDO REGRESE DE LAS VACACIONES
POR QUÉ CONTRATAR A UN CERRAJERO CERTIFICADO
CÓMO INSTALAR UNA CERRADURA DE PUERTA DESLIZANTE
CERRAJERO PROFESIONAL ¿POR QUÉ Y CÓMO CONTRATAR?

Comentarios