LOS BLOQUEOS DE COMBINACIÓN PARA RETARDO DE TIEMPO

LOS BLOQUEOS DE COMBINACIÓN PARA RETARDO DE TIEMPO, ganzúa ganzúas kit profesionales baratas economicas tiendas extractores llaves cerrajeros cerrajeria

Los bloqueos de combinación para retardo de tiempo son muy populares entre bancos e instituciones financieras. Se utilizan para incorporar a cajas fuertes de dinero como un método para detener el robo a mano armada. La mayoría de los bloqueos de retardo de tiempo también están equipados con un código de coacción, que cuando se ingresa puede enviar una alarma silenciosa a una compañía de seguridad.

Actualmente, los bloqueos de demora de tiempo modernos pueden tener muchas características como múltiples códigos diferentes, configuraciones de bloqueo de tiempo preestablecidas y un seguimiento de auditoría completo que proporciona un registro detallado del historial de bloqueo que muestra quién abrió el bloqueo, cuándo y durante cuánto tiempo permaneció abierto.

BENEFICIOS DE USAR UN BLOQUEO DE RETRASO DE TIEMPO
Ya sea que lo necesite para su caja fuerte o para una puerta de entrada, un bloqueo de retardo de tiempo puede proporcionarle la solución de seguridad que necesita. Aquí hay algunas razones por las que es posible que desee considerar un bloqueo de retraso de tiempo para su seguridad.

1. PREVENIR EL ROBO ARMADO
Los bloqueos de retardo de tiempo le brindan un nivel extra de seguridad. Si alguna vez te retienen en el punto de disparo, puedes ingresar el código de la caja fuerte o puerta de entrada, pero la cerradura no se abrirá de inmediato. La demora puede hacer huir a los ladrones o puede proporcionar a la policía el tiempo suficiente para acudir en su ayuda.

2. ENVIAR UNA ALARMA SILENCIOSA A LAS AUTORIDADES
La mayoría de los bloqueos de retardo de tiempo tienen la opción de ingresar un código de coacción que enviará una alarma silenciosa a las autoridades. Los ladrones no sospecharán que ha activado una alarma y parecerá que está cooperando. Obtendrá la ayuda que necesita más rápidamente que puede salvar su vida y la de sus trabajadores.

3. CAMBIA FÁCILMENTE LOS CÓDIGOS
Cuando tiene un candado con llave, la llave puede ser fácilmente robada o copiada. Con un bloqueo de retraso de tiempo, puede cambiar fácilmente los códigos cuando un empleado se retira o es despedido. También puedes crear múltiples códigos para cada empleado.

4. CREA TIEMPOS PREESTABLECIDOS
Con un bloqueo de retardo de tiempo, puede establecer el tiempo preestablecido cuando la caja fuerte se abra o permanezca cerrada. Por ejemplo, puede programarse para que no se abra después de las horas o los días que está cerrado. También se puede programar para permanecer cerrado mientras está de vacaciones o cerrado por vacaciones.

LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LAS CERRADURAS ELÉCTRICAS Y MAGNÉTICAS
AUTORIDAD REGULADORA DE LA INDUSTRIA DE SEGURIDAD PRIVADA
ASOCIACIÓN DE CERRAJEROS DE SUDÁFRICA
CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICO
LECTORES BIOMÉTRICOS DE HUELLAS DACTILARES
RAZONES PARA INVERTIR EN UN SEGURO
9 CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR
IDEAL COMBINACIÓN PARA TECLADO ELECTRÓNICO
LOS BLOQUEOS DE COMBINACIÓN PARA RETARDO DE TIEMPO
CLASIFICACIONES COBERTURA DE SEGURO DEL HOGAR
CONSEJOS PARA MANTENER SU HOGAR SEGURO CUANDO REGRESE DE LAS VACACIONES
POR QUÉ CONTRATAR A UN CERRAJERO CERTIFICADO
CÓMO INSTALAR UNA CERRADURA DE PUERTA DESLIZANTE
CERRAJERO PROFESIONAL ¿POR QUÉ Y CÓMO CONTRATAR?