CLASIFICACIONES COBERTURA DE SEGURO DEL HOGAR

CLASIFICACIONES COBERTURA DE SEGURO DEL HOGAR, ganzúa ganzúas kit profesionales baratas economicas tiendas extractores llaves cerrajeros cerrajeria
Si planea obtener un seguro para su hogar, entonces debe conocer las diferentes clasificaciones de cobertura de seguro de hogar . Esto se debe a que cada propietario es diferente y tiene diferentes necesidades. Estas clasificaciones de cobertura permiten a las compañías de seguros personalizar su paquete de seguro. Estas son algunas de las clasificaciones más comunes y una explicación de cada una.

COBERTURA A - VIVIENDA
Este tipo de seguro asegura la estructura de su propiedad. El valor de su hogar está cubierto en caso de daños o destrucción por desastres naturales como fuego, viento o granizo. La cobertura de vivienda no incluye el valor de su tierra. La cobertura contra inundaciones y terremotos debe comprarse por separado

COBERTURA B - OTRAS ESTRUCTURAS
Según esta clasificación, los edificios que no sean su hogar están cubiertos. Las estructuras que se incluyen son garajes, cobertizos y todas las demás estructuras separadas. La cobertura es típicamente el 10% de la cobertura de la vivienda. Sin embargo, los propietarios pueden negociar la cobertura hablando con un agente de seguros.

COBERTURA C - PROPIEDAD PERSONAL
Este tipo de cobertura asegurará el contenido del mobiliario, la ropa, el arte y otras pertenencias personales. Todo lo que está dentro de su hogar se ajusta a la clasificación de propiedad personal. Para determinar cuánto seguro de propiedad personal de seguro de hogar puede necesitar, debe hacer un inventario y calcular el valor de sus pertenencias.

La mayoría de las compañías de seguros asignan entre el 50% y el 70% del seguro de la vivienda a la cobertura de sus pertenencias.

COBERTURA D - PÉRDIDA DE USO
La clasificación de pérdida de uso del seguro de hogar cubre todos los costos que un propietario de vivienda puede acumular como resultado de ser desplazado de su hogar. Estos costos incluyen los gastos de alquiler, los costos del hotel y, a veces, incluso las facturas del restaurante. En algunos casos, los costos de transporte también pueden ser reembolsados. Por lo general, hay un límite de tiempo para el período de cobertura de pérdida de uso del seguro del hogar.

Los propietarios que alquilan sus casas pueden buscar una cobertura justa de valor de alquiler, que se ajusta a la clasificación de pérdida de uso. La cobertura de valor de alquiler equitativo proporciona un reembolso a los propietarios que pierden sus inquilinos después de que un desastre cubierto hace que el hogar sea inhabitable. En otras palabras, brinda cobertura a los individuos asegurados por la pérdida del alquiler.

RESPONSABILIDAD
Además de estos revestimientos básicos, la protección también está disponible para pagos médicos y de responsabilidad civil. Este tipo de política lo protegerá de demandas judiciales en el caso de que alguien resulte lesionado mientras visita su casa o sufre una lesión o daño a la propiedad como resultado de su familia o mascotas.

PAGOS MÉDICOS A OTROS
Esta clasificación proporciona cobertura para accidentes y lesiones experimentadas por otros en su propiedad, en el caso de que no lo demanden. Mientras que la responsabilidad cubre los pleitos y los pagos otorgados a la otra parte, la cobertura de pago médico proporciona cobertura de buena fe para cualquier factura médica acumulada como resultado de un accidente o lesión en su propiedad, sin una prueba. La cobertura de pago médico es solo por las lesiones de otros. No cubre las lesiones del propietario ni de los miembros del hogar.
LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LAS CERRADURAS ELÉCTRICAS Y MAGNÉTICAS
AUTORIDAD REGULADORA DE LA INDUSTRIA DE SEGURIDAD PRIVADA
ASOCIACIÓN DE CERRAJEROS DE SUDÁFRICA
CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICO
LECTORES BIOMÉTRICOS DE HUELLAS DACTILARES
RAZONES PARA INVERTIR EN UN SEGURO
9 CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR
IDEAL COMBINACIÓN PARA TECLADO ELECTRÓNICO
LOS BLOQUEOS DE COMBINACIÓN PARA RETARDO DE TIEMPO
CLASIFICACIONES COBERTURA DE SEGURO DEL HOGAR
CONSEJOS PARA MANTENER SU HOGAR SEGURO CUANDO REGRESE DE LAS VACACIONES
POR QUÉ CONTRATAR A UN CERRAJERO CERTIFICADO
CÓMO INSTALAR UNA CERRADURA DE PUERTA DESLIZANTE
CERRAJERO PROFESIONAL ¿POR QUÉ Y CÓMO CONTRATAR?

Comentarios